Manguara vuelve al panorama musical con la preparación de su nuevo álbum de estudio que verá la luz en este 2018 de la mano del sello discográfico Irmusic.

Con este nuevo disco que están preparando, el grupo de hermanos cumplen 20 años en el mundo de la música y lo celebran este año con su décimoquinto trabajo. El próximo 13 de abril saldrá a la venta en todas las plataformas digitales el single adelanto, titulado: MI SIMPECAO, un tema que han querido dedicar al Simpecao de Huelva.

Los hermanos Antonio y Curro, son los encargados de dar vida a este nuevo proyecto, quiénes empezaron la carrera profesional en el año 1998, consiguiendo bajo el nombre de Manguara, hacerse un hueco en el mundo de las sevillanas.

Como recompensa a su trabajo, han conseguido numerosos premios y reconocimientos en toda su trayectoria, que hace que cada uno de ellos sea como un regalo por su trabajo y constancia en lo que hacen. Además de haber colaborado en discos de compañeros como Ecos del Rocío o Marta Quintero, entre otros.