X
Back to the top

Julia Garrido

Julia Garrido

La trayectoria musical de Julia Garrido empezó prácticamente a la misma vez que empezó a hablar, ya que con tan sólo 3 años de edad ya se sentía motivada por la música.

Estudió piano y baile en la Escuela de Danza y Baile Flamenco de Conchita Fernández, con grandes maestros como Rosario Valera y Vicente Fernández, a la vez que decidió estudiar el cante flamenco en la Escuela de Fernando Rodríguez.

Sus estudios en el cante los fue compaginando con diversos concursos televisivos que le han ido reconociendo su gran potencial vocal. Su primera aparición en la gran pantalla fue con tan sólo 4 años en el programa de Antena 3 “Menudas Estrellas”, presentado por Bertín Osborne, llagando hasta la final. Desde los 6 hasta los 13 años estuvo asidua al programa de Canal Sur “Veo-Veo” presentado por Teresa Rabal donde consiguió el Premio a las Artes Escénicas y Premio Revelación. Pero su éxito más aclamador llegó en 2017 cuando se proclamó ganadora del concurso de Canal Sur “Yo soy del sur” presentado por María del Monte.

Actualmente Julia Garrido se encuentra inmersa en la promoción y gira de su primer álbum discográfico “A contratiempo”.

Sigue a Julia Garrido en sus redes sociales

Copyright IRmusic 2019 · web design Crisel Comunicación