INTRODUCCIÓN

Sinfo García es una artista con “garra y entrega” que cada vez que se sube a un escenario deja huella al defender los temas más aflamencados con su voz tan personal y melosa que conquista desde el inicio, descubriéndonos así donde se encuentra su verdadera identidad. SUEÑO DE ABRIL, es el título que da nombre a su primer disco y en el que Sinfo ha querido reunir y mezclar sus vivencias, alegrías y tristezas para conseguir una melodía mimada al milímetro. A este proyecto se suman grandes músicos como Javier Ceballos (Guitarra Flamenca), Fran Cortes (Guitarra Flamenca), Víctor Manuel Gaitán (Guitarra Eléctrica), Javi Baena (Bajo), Abel Romano (Coro),Nerea Arroyo (Coro), Julio Flores, Joaquín Garzón, Abel Romano, Israel Robles y la propia Sinfo García, como autores en letra y música de los temas que envuelven el álbum Sueño de Abril. Jesus Chavez (Productor) e IRmusic (Dirección, Edición, Realización, Sello Discográfico y Editorial). Además de contar con la colaboración especial de Abel Romano en el tema Contigo soy Feliz. Y Rubén Martín en el tema Así Sera.

BIOGRAFÍA

Sinforosa García García (1987)(Camas), artista sevillana que surge este 2016 de la mano de IrMusic como Sinfo García.
Sinfo se considera una “autodidacta de la música”, ya que sus vivencias musicales siempre han estado muy unidas a su infancia, donde ella se desarrolló y aprendió en el karaoke que había junto al trabajo de su madre.
Su carrera artística está avalada por varios concursos de talentos en los que se alzaba como semifinalista o finalista, como ocurrió en la velá de Dos Hermanas y Camas.
En el verano de 2016, IRmusic se pone en contacto con ella para apostar por el lanzamiento de su primer proyecto musical, por lo que de esta forma comienza la andadura de Sinfo García y su primer álbum, Sueño de Abril.

SINFO EN CONCIERTO

La actuación de Sinfo García está compuesta por todos los temas de su nuevo disco Sueño de Abril y por los éxitos más sonados del flamenco-pop de los últimos años donde la artista encuentra su estilo al defenderlos en directo. La duración del concierto es de 60 a 70 minutos, aunque siempre se puede adaptar a las necesidades del cliente. En el directo Sinfo se acompaña de Kit de percusión, piano, guitarra eléctrica, guitarra flamenca, bajo y coro.